09 junio 2010

14.- ¿Por qué han quitado KMFDM del Spotify?

Ayer pasé junto a uno de estos lugares en los que un grupo de chavales se suelen juntar para hacer acrobacias al ritmo de la música. Siempre me entran ganas de quedarme a mirarlos. ¡Mira que tienen mérito! De repente noté que la música me resultaba familiar. "¿KMFDM? ¿Ministry?", me preguntaba mientras pasaba de largo. Seguramente fuese otro, pero estuve tentada (y quizás debí) acercarme a preguntar.

Ésto me llevó a pensar que cuando actualizaron la imagen del Spotify aseguraban que éste tenía más música que nunca, pero cuando eché a reproducir mi carpeta de favoritos, hubo dos canciones que se habían puesto grises, las dos del disco Attack, de KMFDM, y no las podía escuchar. Entonces me extrañó, y ahora que tengo este blog pregunto: ¿A alguien le ha pasado alguna cosa parecida? ¿Puede ser que el grupo KMFDM no quiera ya figurar en Spotify? Me lo creo perfectamente. Realmente no hay ninguno de los discos que solían estar, y quizás porque nunca termino escuchando nada tanto como me gustaría, eso me entristece. Quería conocerlos mejor.

Por si tienes curiosidad, o te gusta el género de música al que llaman industrial, dejo aquí esas dos canciones:

"save me" y "sturm and drang"

De lo que tenía oído... había cosas que me gustaban. Sirva la entrada para darlos a conocer, porque dudo que haya ningún fan ahí leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario