08 mayo 2010

1.- Introducción:

Joder, me dan ganas de empezar con un "tonto el que lo lea" ¬¬ ¡Pero esto es serio!

"Marsopa" es el mote que me puso mi madrina cuando yo era pequeña. Aun lo sigue utilizando, junto con el diminutivo, que es evidentemente "Sopa". Lo que me da vergüenza reconocer es que jamás me he preocupado por lo que es en realidad una marsopa. ¡Hasta ahora!


Mola, eh?

Explico por qué me hago el blog: porque me apetece. Tan de repente como suena. Si alguna otra vez lo pensé descarté la idea enseguida. ¿Por qué? Por considerar que ésto es propio de gente cargante y vanidosa (con la excepción, como no, de todos mis amigos que tienen blog, jeje). Además se supone que supone un trabajo. Bueno, pues tras aceptarme como soy (cargante, vanidosa y por si fuera poco adicta al trabajo) y ayudada por una resaca que tampoco me permite dedicarme a otra cosa, he decidido intentarlo bajo el lema "Y SEGURO QUE EL PRÓXIMO ME SALDRÁ MEJOR".

Ahora: ¿qué podréis encontrar aquí? Pues... espero que el hecho de que de momento haya criticado a mis amigos (sí, esos con blog) no os despiste. En realidad no es esta la forma que he escogido para perder rápidamente a todas mis amistades. Lo que quiero es reportar todas aquellas cosas que día a día exciten mi curiosidad o me parezcan curiosas. Empezando por... ¿Cómo sería tener un blog? o ¿Cómo son las marsopas? Que por cierto hay varias clases, a cual más mona y simpática. Lo he aprendido hoy.

4 comentarios:

  1. Oye, pues si que son monas las marsopas, si. Me alegro de que hayas conseguido tu proposito del blog.

    Por cierto, no te metas con mi querido Oscar Wilde, que era un romantico y hablaba entre lineas, que sus relatos siempre tienen algo que decir (ademas, nos ha dejado frases tan maravillosas como: no vale la pena dividir a la gente en buena o la mala, la gente es solo encantadora o aburrida). =)

    ResponderEliminar
  2. Beux!! Ya ves! Mira que terminé enfadada el otro día con el mundo-internet.

    Jajaja! Buena frase, la verdad! Si en el fondo a mí me hace muy feliz que Oscar Wild haya existido, ¡pero no comparto todas sus opiniones! Especialmente esa, que para mí es algo así como querer definir lo que es un mamífero diciendo que "viven en los bosques y amamantan a sus crías"

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida al muno de los blogs!! A ver que nos cuentas en tus entradas, seguro que cosas muy interesantes!

    ResponderEliminar
  4. Si no fuera por tu blog, no sabría lo que es una marsopa. Muchas gracias!

    ResponderEliminar